Con nuestro servicio de centralita en la nube no tendrá que preocuparse más por la posibilidad de perder llamadas importantes para su negocio.
La centralita virtual le permite llevar su negocio consigo allá donde vaya, no importan las distancias. Todo su negocio estará conectado como si se encontrase dentro del mismo edificio, aunque sus departamentos se sitúen en diferentes ciudades. Siempre estará localizable, tanto usted como sus empleados. Tan sólo necesita un teléfono móvil y una conexión a Internet o tarifa de datos.
Olvídese de los altos costes de mantenimiento, averías, aparatosos y complicados equipos de hardware… No perderá ninguno de los servicios que ofrecían las antiguas centralitas telefónicas: desvío de llamadas, llamada en espera (con música o locuciones de espera), asignación de extensiones, captura de llamadas desde otras extensiones, buzón de voz, etc.
Además, desde un ordenador podrá acceder a históricos de llamadas, restringir llamadas que supongan un coste adicional a su empresa, gestión de listas blancas y negras con el fin de permitir o no tanto realizar como recibir llamadas a o desde ciertos números o incluso crear llamadas de recordatorio que usted puede recibir en su teléfono para transmitirle un mensaje que previamente habría grabado.
Si quiere más información acerca de la centralita virtual en la nube, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.